jueves, 31 de octubre de 2013

Ayuntamiento de Bembibre (León).

Resolución de 22 de octubre de 2013, del Ayuntamiento de Bembibre (León), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de León» número 200, de 21 de octubre de 2013, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León» número 204, de 22 de octubre de 2013, se han publicado íntegramente la convocatoria y bases para proveer:
Dos plazas de Agentes de la Policía Local, de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, mediante oposición libre.

Ayuntamiento de Artenara (Las Palmas).

Resolución de 21 de octubre de 2013, del Ayuntamiento de Artenara (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 59, de 8 de mayo de 2013, y modificación de la base tercera en el «Boletín Oficial de la Provincia de la Palmas» número 82, de 28 de junio de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Teruel.

Resolución de 17 de octubre de 2013, del Ayuntamiento de Teruel, Gerencia Municipal de Urbanismo, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» número 37, de 21 de febrero de 2007, y en el «Boletín Oficial de Aragón» número 48, de 13 de abril de 2007, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Talarrubias (Badajoz).

Resolución de 17 de octubre de 2013, del Ayuntamiento de Talarrubias (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajo número 197, de 15 de octubre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante oposición libre:
Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local.

Ayuntamiento de El Masnou (Barcelona).

Resolución de 15 de octubre de 2013, del Ayuntamiento de El Masnou (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 15 de octubre de 2013 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Técnico Medio Bibliotecario, personal laboral, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

lunes, 28 de octubre de 2013

Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Resolución de 18 de octubre de 2013, del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 25, de 6 de febrero de 2013, y número 200, de 18 de octubre de 2013, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 12, de 17 de enero de 2013, y número 193, de 2 de octubre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Auxiliar Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

Resolución de 15 de octubre de 2013, del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 23 de abril y 6 de agosto de 2013 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, cuerpo de Policía Local, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

viernes, 25 de octubre de 2013

Ayuntamiento de Tossa de Mar (Girona).

Resolución de 14 de octubre de 2013, del Ayuntamiento de Tossa de Mar (Girona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona» número 173, de 9 de septiembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Oficial 1.ª del Área de Medio Ambiente, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid).

Resolución de 10 de octubre de 2013, del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 225, de 21 de septiembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Técnico Medio de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Diputación Provincial de Tarragona.

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Diputación Provincial de Tarragona, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el Boletín Oficial de la Provincia número 231, de 7 de octubre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

viernes, 18 de octubre de 2013

Ayuntamiento de Aielo de Malferit (Valencia).

Resolución de 24 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Aielo de Malferit (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 208, de 2 de septiembre de 2013, se publican las bases íntegras, y en el DOCV número 7.113, de 18 de septiembre de 2013, se publica extracto de las bases que han de regir el proceso selectivo para la provisión de una plaza de Director de la Escuela Infantil Municipal, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Diplomatura, mediante concurso-oposición libre.

Ayuntamiento de Nerja (Málaga).

Resolución de 19 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Nerja (Málaga), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 161, de 19 de agosto de 2013, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 178, de 18 de septiembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer una plaza perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión y clase Técnico de Gestión-Jefe del Negociado de Personal, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

martes, 15 de octubre de 2013

Ayuntamiento de Carmona (Sevilla).

Resolución de 2 de octubre de 2013, del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 241, de 13 de diciembre de 2010, y en el número 101, de 27 de mayo de 2013, así como en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 148, de 28 de junio de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Psicólogo, incluida en la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Santa Maria del Camí (Illes Balears).

Resolución de 17 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Santa Maria del Camí (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de las Illes Balears» número 128, de 17 de septiembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Jefe Área Urbanismo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Gestión y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

lunes, 14 de octubre de 2013

Ayuntamiento de Jaca (Huesca).

Resolución de 26 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Jaca (Huesca), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huesca» número 166, de 30 de agosto de 2013, y en el «Boletín Oficial de Aragón» número 190, de 26 de septiembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Auxiliar de Administración general, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

lunes, 7 de octubre de 2013

Ayuntamiento de Vinaròs (Castellón).

Resolución de 19 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Vinaròs (Castellón), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 98, de 15 de agosto de 2013, se han publicado las bases de la convocatoria, modificadas por resolución publicada en el BOP número 105, de 31 de agosto de 2013, para la provisión de cuatro plazas de Agente de la Policía Local, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, escala Básica, tres por oposición libre y una por movilidad mediante concurso de méritos.

Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante).

Resolución de 17 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 131, de 12 de julio de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Inspector de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, encuadrada en la Escala Técnica.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Ayuntamiento de Valle de Mena (Burgos).

Resolución de 23 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento del Valle de Mena (Burgos), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 98, de 27 de mayo de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Limpiador, de la plantilla, de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso- oposición, en turno libre.
Una plaza de Encargado de Telecentro, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Operario de Servicios Múltiples, especialización en jardinería, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico Medio de Turismo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Chercos (Almería).

Resolución de 19 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Chercos (Almería), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 156, de 16 de agosto de 2013, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 178, de 11 de septiembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar Administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Aspe (Alicante).

Resolución de 9 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Aspe (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 168, de 4 de septiembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Agente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición. De estas plazas, una será por turno de movilidad entre Agentes de la Policía Local de la Comunitat Valenciana y dos serán por turno libre.

martes, 1 de octubre de 2013

Ayuntamiento de Rábade (Lugo).

Resolución de 20 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Rábade (Lugo), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» número 197, de 28 de agosto de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las plazas de Trabajador Social y de Animador Sociocultural, del cuadro de personal funcionario del Ayuntamiento, mediante el sistema de concurso-oposición con arreglo a lo previsto en la disposición transitoria segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Ayuntamiento de Caspe (Zaragoza).

Resolución de 20 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Caspe (Zaragoza), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 200, de 31 de agosto de 2013, y en el «Boletín Oficial de Aragón» número 172, de 2 de septiembre de 2013, se publican íntegramente las bases de la convocatoria para proveer:
Una plaza de Subinspector de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Ayuntamiento de Alcoy (Alicante).

Resolución de 19 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Alcoy (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 154, de 14 de agosto de 2013, con rectificación en el número 169, de 5 de septiembre 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Siete plazas de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y categoría Básica, de las cuales cinco del turno libre ordinario por oposición libre y dos del turno de movilidad.

Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón).

Resolución de 4 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 93, de 3 de agosto de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Nueve plazas de Oficial del Cuerpo de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, escala Básica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, 7 de ellas, y mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad, las 2 restantes.

Ayuntamiento de El Campello (Alicante).

Resolución de 1 de julio de 2013, del Ayuntamiento de El Campello (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 140, de 24 de julio de 2012, se publican íntegramente las bases y convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico Auxiliar de Servicios Sociales, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición libre.