martes, 30 de septiembre de 2014

Ayuntamiento de Medio Cudeyo (Cantabria).

Resolución de 17 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Medio Cudeyo (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de Cantabria» número 178, de 17 de septiembre de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico Informático, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Diputación Provincial de Lugo.

Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Diputación Provincial de Lugo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, número 214, de 17 de septiembre de 2014, se publicaron la convocatoria y las bases generales y específicas que regirán la provisión de las plazas que a continuación se relacionan:
1 plaza de Licenciado en Ciencias del Trabajo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Superiores, mediante el sistema de oposición, en turno de acceso libre.
1 plaza de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Gestión, mediante el sistema de oposición, en turno de acceso libre.

Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz).

Resolución de 10 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 56, de 25 de marzo de 2014, y número 164 de 28 de agosto de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 61, de 31 de marzo de 2014, y número 167, de 28 de agosto de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, y clase Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de oposición en turno libre.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ayuntamiento de Guadalajara.

Resolución de 15 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Guadalajara, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara» número 111, de 15 de septiembre de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Ocho plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Diputación Provincial de Granada.

Resolución de 15 de septiembre de 2014, de la Diputación Provincial de Granada, referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 105, de 3 de junio de 2011, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 157, de 13 de agosto de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Vigilante de Obra, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Teruel.

Resolución de 8 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Teruel, Gerencia Municipal de Urbanismo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» número 133, de 16 de julio de 2014, y en el «Boletín Oficial de Aragón» número 150, de 1 de agosto de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

martes, 23 de septiembre de 2014

Ayuntamiento de Ermua (Bizkaia).

Resolución de 2 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Ermua (Bizkaia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 163, de 28 de agosto de 2014, se han publicado las bases de la convocatoria para proveer:
Ocho plazas de Agente de la Policía Municipal, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, tres mediante concurso de provisión y cinco mediante concurso-oposición libre.

Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz).

Resolución de 9 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 90, de 13 de mayo de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Profesor de Música, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición libre.

Diputación Provincial de Castellón.

Resolución de 2 de septiembre de 2014, de la Diputación Provincial de Castellón, referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 92, de 31 de julio de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico de Administración General, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Ayuntamiento de Salamanca.

Resolución de 3 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 150, de 6 de agosto de 2014, y n.º 162, de 25 de agosto de 2014; en el «Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León» número 126, de 3 de julio de 2014, y 1 de septiembre de 2014, se han publicado íntegramente la convocatoria y bases para la provisión en propiedad de dos plazas de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ayuntamiento de Málaga.

Resolución de 2 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Málaga, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 166, de 1 de septiembre de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 136, de 15 de julio de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
– 26 plazas de Administrativo de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, una de ellas mediante el sistema de oposición, en turno libre, y 25 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, de las cuales dos en turno de reserva de discapacitados.
– Tres plazas de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, dos de ellas en turno libre y una en turno de reserva de discapacitados.

martes, 16 de septiembre de 2014

Ayuntamiento de Castillo de Locubín (Jaén).

Resolución de 5 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Castillo de Locubín (Jaén), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 171, de 3 de septiembre de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas (Arquitecto, Técnico en Mediciones y Maestro de Obras), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Ayuntamiento de Constantina (Sevilla).

Resolución de 1 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Constantina (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 178, de 2 de agosto de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 146, de 29 de julio de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Santander (Cantabria).

Resolución de 28 de agosto de 2014, del Ayuntamiento de Santander (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Cantabria» número 165, de 28 de agosto de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
14 plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Diputación Provincial de Cáceres.

Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Diputación Provincial de Cáceres, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» número 151, de 6 de agosto de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Técnico de Administración General., perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Orden INT/1610/2014, de 8 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.


Se convoca proceso selectivo para cubrir 70 plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Subgrupo C1 (Código 0921) por el sistema general de acceso libre.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Consejo Insular de Formentera (Illes Balears)

Resolución de 1 de septiembre de 2014, del Consejo Insular de Formentera (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de las Illes Balears» número 116, de 28 de agosto de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, por el sistema de turno libre mediante el procedimiento de concurso-oposición:
Nueve plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local.

Ayuntamiento de Caldes de Malavella (Girona).

Resolución de 25 de agosto de 2014, del Ayuntamiento de Caldes de Malavella (Girona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona» número 157, de 19 de agosto de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico de Contabilidad, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Villablanca (Huelva).

Resolución de 22 de agosto de 2014, del Ayuntamiento de Villablanca (Huelva), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 158, de 20 de agosto de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 152, de 6 de agosto de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Córdoba).

Resolución de 7 de agosto de 2014, del Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 146, de 30 de julio de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 138, de 17 de julio de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Cuatro plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, y clase de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Errenteria (Gipuzkoa).

Resolución de 22 de agosto de 2014, del Ayuntamiento de Errenteria (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» número 151, de 12 de agosto de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Diez plazas de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Santa Margalida (Illes Balears).

Resolución de 21 de agosto de 2014, del Ayuntamiento de Santa Margalida (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» numero 109, de 14 de agosto de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Policía Local, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Salamanca.

Resolución de 11 de agosto de 2014, del Ayuntamiento de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 150, de 6 de agosto de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León» número 126, de 3 de julio de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Trabajador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Salamanca.

Resolución de 11 de agosto de 2014, del Ayuntamiento de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 150, de 6 de agosto de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León» número 126, de 3 de julio de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico de Grado Medio de Recursos Humanos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Salamanca.

Resolución de 11 de agosto de 2014, del Ayuntamiento de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 150, de 6 de agosto de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León» número 126, de 3 de julio de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Almería.

Resolución de 5 de agosto de 2014, del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 127, de 7 de julio de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Ayuntamiento de Benissa (Alicante).

Resolución de 22 de agosto de 2014, del Ayuntamiento de Benissa (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 160, de 22 de agosto de 2014, se han publicado extracto las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Informador Tramitador, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Orden ESS/1567/2014, de 26 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.


Se convocan pruebas selectivas para cubrir un total de 17 plazas del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, código A1502, por el sistema general de acceso libre, de las cuales 15 son las comprendidas en el anexo I del Real Decreto 228/2014, de 4 de abril por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2014, y dos se convocan a petición del Departament de Empresa i Ocupació de la Generalitat de Cataluña en base a lo establecido en el apartado B.2 del Real Decreto 206/2010, de 26 de febrero, sobre traspaso de funciones y servicios a la Generalitat de Cataluña en materia de Función Pública Inspectora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y sus normas de desarrollo, y cuyo destino será en la Generalitat de Cataluña en puestos de su Relación de Puestos de Trabajo.
Del total de las 17 plazas antes señaladas, se reservará una plaza para quien tenga la condición legal de persona con discapacidad, con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100, y que sea compatible con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, correspondiendo esta plaza a las comprendidas en el anexo I del Real Decreto 228/2014, de 4 de abril por el que se aprueba la oferta de empleo público.

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad social.

Orden ESS/1566/2014, de 26 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad social.


 Se convoca proceso selectivo para cubrir un total de 44 plazas del Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, código 1510, por el sistema general de acceso libre, de las cuales 38 son las comprendidas en el anexo I del Real Decreto 228/2014, de 4 de abril, por el que se aprueba la oferta de empleo público para 2014 y seis se convocan a petición del Departament de Empresa i Ocupació de la Generalitat de Cataluña en base a lo establecido en el apartado B.2 del Real Decreto 206/2010, de 26 de febrero, sobre traspaso de funciones y servicios a la Generalitat de Cataluña en materia de Función Pública Inspectora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y sus normas de desarrollo, y cuyo destino será en la Generalitat de Cataluña en puestos de su Relación de Puestos de Trabajo.
Del total de plazas convocadas por turno libre se reservarán tres para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, y que sea compatible con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, correspondiendo dichas plazas a las comprendidas en el anexo I del Real Decreto 228/2014, de 4 de abril.
Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas, no se podrán acumular al turno libre, acumulándose al cupo del 7 por ciento de la Oferta siguiente, con un límite máximo del 10 por ciento.