miércoles, 27 de mayo de 2015

Ayuntamiento de Barcelona.

Resolución de 18 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Barcelona, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» el 18 de mayo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Sesenta plazas de Bombero de acceso, del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase funcionarial, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

 

Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears).

Resolución de 23 de marzo de 2015, del Consejo Insular de Ibiza (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 167, de 6 de diciembre, número 175, de 23 de diciembre de 2014, y número 35, de 12 de marzo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

 

martes, 26 de mayo de 2015

Comunitat Valenciana.

Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional e Inspectores de Educación.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 9 del Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, aprobado por Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero,
Esta Dirección General ha resuelto anunciar:

Primero.
Que en el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» de fecha 6 de mayo de 2015, se publica la Orden 45/2015, de 4 de mayo de 2015, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por funcionarios del mismo cuerpo; la Orden 46/2015, de 4 de mayo de 2015, por la que convoca procedimiento selectivo de ingreso y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y profesores técnicos de Formación Profesional; la Orden 47/2015, de 4 de mayo de 2015, por la que se convoca procedimiento selectivo de acceso a cuerpo docente de subgrupo superior para el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria; y la Orden 48/2015, de 4 de mayo de 2015, por la que se convoca procedimiento de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

 

lunes, 25 de mayo de 2015

Ayuntamiento de Martos (Jaén).

Resolución de 15 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Martos (Jaén), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 81, de 29 de abril de 2015, y corrección de errores en el Boletín Oficial de la provincia número 85, de 6 de mayo, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 83, de 4 de mayo de 2015, y corrección de errores en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 91, de 14 de mayo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Once plazas de Bombero-Conductor, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Extinción de Incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

Ayuntamiento de Córdoba.

Resolución de 11 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Córdoba, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 80, de 28 de abril de 2015, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 70, de 14 de abril de 2015, respectivamente, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Ocho plazas de Técnico de Grado Medio, en régimen laboral fijo, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

 

Ayuntamiento de Lemoiz (Bizkaia).

Resolución de 6 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Lemoiz (Bizkaia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 84, de 6 de mayo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Albañil de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

 

miércoles, 20 de mayo de 2015

Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada).

Resolución de 8 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 84, de 5 de mayo de 2015, y «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 85, de 7 de mayo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de funcionario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid).

Resolución de 5 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 101, de 30 de abril de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:

Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica Superior, subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, por turno libre.

Una plaza de Inspector de Tributos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnico Superior, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.

 

martes, 19 de mayo de 2015

Ayuntamiento de Burgos.

Resolución de 6 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Burgos, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 50, de 13 de marzo de 2015 y en el «Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León» número 59, de 26 de marzo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para cubrir:

Una plaza de Técnico de Gestión Económico-Financiera, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala A) Técnica, clase de Técnicos Medios, Grupo A2, mediante el sistema de oposición, por turno libre.

 

Ayuntamiento de Moral de Calatrava (Ciudad Real).

Resolución de 6 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Moral de Calatrava (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de Ciudad Real» número 63, de 31 de marzo de 2015, con corrección de errores en «Boletín Oficial de Ciudad Real» número 72, de 14 de abril de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

Ayuntamiento de Lleida.

Resolución de 6 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Lleida, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Lleida» número 75, de 21 de abril de 2015, se ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Tres plazas de Agente Guardia Urbana, perteneciente a la escala Básica, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

Ayuntamiento de Almoines (Valencia).

Resolución de 24 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Almoines (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 68, de 13 de abril de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

viernes, 15 de mayo de 2015

Ayuntamiento de Santander (Cantabria).

Resolución de 27 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Santander (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de Cantabria» número 72, de 17 de abril de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Siete plazas de Bombero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Extinción de Incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

jueves, 7 de mayo de 2015

Ayuntamiento de Bilbao (Bizkaia).

Resolución de 27 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Bilbao (Bizkaia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 74, de 21 de abril de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

26 plazas de Bomberos, pertenecientes al Subgrupo C-2, integradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase del Servicio de Extinción de Incendios, por el sistema general de acceso libre mediante concurso-oposición.

 

Ayuntamiento de Xàtiva (Valencia).

Resolución de 24 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Xàtiva (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 77, de 24 de abril de 2015,se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Agente de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local y sus auxiliares, mediante sistema selectivo de oposición, por turno libre.

 

lunes, 4 de mayo de 2015

Ayuntamiento de Peligros (Granada).

Resolución de 24 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Peligros (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 76, de 23 de abril de 2015, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 77, de 23 de abril de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Arquitecto Técnico, escala Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A2, clase Técnico Medio, mediante el sistema de oposición, por turno libre.

Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid).

Resolución de 21 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 7, de 9 de enero de 2015, se publicaron íntegramente las bases que han de regir la convocatoria que ha sido modificada según anuncio del «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 92, de 20 de abril de 2015, y que han de regir la convocatoria para proveer la siguiente plaza:


Una plaza de Oficial de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, cuerpo de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

 

Ayuntamiento de Zafra (Badajoz).

Resolución de 20 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Zafra (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 37, de 25 de febrero de 2015, con la rectificación publicada en este mismo Boletín, n.º 69, de 14 de abril de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

Ayuntamiento de Valdecaballeros (Badajoz).

Resolución de 20 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Valdecaballeros (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 66, de 9 de abril de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Auxiliar de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.