viernes, 31 de julio de 2015

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Orden AAA/1573/2015, de 27 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.


En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo (BOE del 23), por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015 y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública,
Este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, acuerda convocar proceso selectivo para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.
La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se aprueba el I Plan para la Igualdad entre hombres y mujeres en la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes
Bases comunes
Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (BOE del 27), modificadas por Orden PRE/2061/2009 de 23 de julio (BOE del 30).
Bases específicas
La presente convocatoria, se publicará, entre otras, en la página web www.administracion.gob.es.
1. Descripción de las plazas
1.1 Se convoca proceso selectivo para cubrir 23 plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, Código 5900 por el sistema general de acceso libre y 10 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el artículo 6 del Real Decreto 196/2015 de 22 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2015.

miércoles, 29 de julio de 2015

Diputación Provincial de Alicante.

Resolución de 16 de julio de 2015, de la Diputación Provincial de Alicante, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 117, de 19 de junio de 2015, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición.

Diputación Provincial de Alicante.

Resolución de 16 de julio de 2015, de la Diputación Provincial de Alicante, referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 117, de 19 de junio de 2015, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico Superior en Prevención, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición.

Cabildo Insular de Fuerteventura (Las Palmas).

Resolución de 15 de julio de 2015, del Cabildo Insular de Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 74, de 10 de junio de 2015, se ha publicado la oferta público de empleo parcial 2015. Las bases generales se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 77, de 17 de junio de 2015, y las bases específicas se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 82, de 28 junio de 2015, que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas:
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Arquitecto, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Ingeniero Industrial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Agente de Extensión Agraria, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico Medio, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

lunes, 27 de julio de 2015

Diputación Foral de Bizkaia

Resolución de 17 de julio de 2015, de la Diputación Foral de Bizkaia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 136, de 17 de julio de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Coordinador Deportivo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

Orden ECC/1517/2015, de 16 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.


En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015, y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública, este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, acuerda convocar procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.
Ambos procesos son independientes y se regirán por las mismas bases.
La presente convocatoria tienen en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo y el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 28 de enero de 2011, por el que se aprueba el I Plan para la igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y sus Organismos Autónomos y se desarrollará de acuerdo con las siguientes:
Bases comunes
Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las Bases Comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado (BOE del 27), modificadas por Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio (BOE del 30).
Bases específicas
La presente Orden se publicará, en las páginas web: www.administracion.gob.es, www.mineco.es y en la página web del INE, www.ine.es.
1. Descripción de las plazas
1.1 Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, Código 0606, uno para cubrir 14 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 5 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el artículo 5 del Real Decreto 196/2015 de 22 de marzo por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2015.

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.

Orden ECC/1516/2015, de 16 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.


En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2015, y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública, este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, acuerda convocar procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.
Ambos procesos son independientes y se regirán por las mismas bases.
La presente convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se aprueba el I Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes
Bases comunes
Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado («BOE» de 27 de noviembre), modificadas por Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio («BOE» del 30).
Bases específicas
La presente convocatoria se publicará, en las páginas web www.administración.gob.es y www.mineco.es
1. Descripción de las plazas
1.1 Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, Código 0603, uno para cubrir 9 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 4 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el artículo 5 del Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2015.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE.

Orden ECC/1515/2015, de 16 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE.


En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015, y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública, este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, acuerda convocar proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE.
La presente convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se aprueba el I Plan para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes:
Bases comunes
Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado («BOE» del 27), modificadas por Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio («BOE» del 30).
Bases específicas
La presente convocatoria se publicará, entre otras, en las páginas web www.administracion.gob.es y www.mineco.es
1. Descripción de las plazas
Se convoca proceso selectivo para cubrir 13 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, código 0615 por el sistema general de acceso libre.

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.

Orden ECC/1514/2015, de 16 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.


En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015, y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública, este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, acuerda convocar proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.
La presente convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española; la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se aprueba el I Plan para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en la Administración General del Estado y sus organismos públicos, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes:
Bases comunes
Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado («BOE» del 27), modificadas por Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio («BOE» del 30).
Bases específicas
La presente convocatoria se publicará, entre otras, en las páginas web www.administracion.gob.es, www.mineco.es y www.ine.es.
1. Descripción de las plazas
Se convoca proceso selectivo para cubrir 31 plazas del Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, código 0619, por el sistema general de acceso libre.

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

Orden ECC/1513/2015, de 16 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.


En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015, y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública, este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, acuerda convocar proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.
La presente convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se aprueba el I Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes:
Bases comunes
Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado («BOE» del 27), modificadas por Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio («BOE» del 30).
Bases específicas
La presente convocatoria se publicará, entre otras, en las páginas web www.administracion.gob.es y www.mineco.es.
1. Descripción de las plazas
Se convoca proceso selectivo para cubrir 12 plazas del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, Código 0616 por el sistema general de acceso libre.

viernes, 24 de julio de 2015

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

Orden HAP/1494/2015, de 16 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.


En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015 y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública,
Este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, acuerda convocar proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al Servicio de la Hacienda Pública.
La presente convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española; la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se aprueba el I Plan de igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus organismos públicos, se desarrollará de acuerdo con las siguientes
Bases comunes
Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado («BOE» del 27) modificada por la Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio (BOE del 30).
Bases específicas
La presente convocatoria se publicará en la página web: www.minhap.gob.es. y en el Punto de acceso general: administración.gob.es.
1. Descripción de las plazas
Se convoca proceso selectivo para cubrir 4 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al Servicio de la Hacienda Pública, código 0618, por el sistema general de acceso libre.

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

Orden HAP/1493/2015, de 16 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.


En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015 y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública,
Este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, acuerda convocar dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.
Ambas convocatorias son independientes y se regirán por las mismas bases.
Las presentes convocatorias tienen en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española; la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se aprueba el I Plan de Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus Organismos Públicos, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes
Bases comunes
Las bases comunes por las que se regirán las presentes convocatorias son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado (BOE del 27) modificada por la Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio (BOE del 30).
Bases específicas
La presente convocatoria se publicará en el punto de acceso general: administración.gob.es y en la página web www.minhap.gob.es.
1. Descripción de las plazas
1.1 Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, código A0607, uno para cubrir 10 plazas, por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 4 plazas por el sistema de promoción interna.

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

Orden HAP/1492/2015, de 16 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.


En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015, y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública, este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, acuerda convocar dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.
Ambas convocatorias son independientes y se regirán por las mismas bases.
Las presentes convocatorias tienen en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española; la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se aprueba el I Plan de Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus Organismos Públicos, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes
Bases comunes
Las bases comunes por las que se regirán las presentes convocatorias son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado («BOE» del 27), modificada por la Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio («BOE» del 30).
Bases específicas
La presente convocatoria se publicará en las páginas web administracion.gob.es y www.minhap.gob.es.
1. Descripción de las plazas
1.1 Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, código A0617, uno para cubrir veinticuatro plazas, por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir cuatro plazas por el sistema de promoción interna.

Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Resolución de 29 de junio de 2015, del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 18 de junio de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza vacante de Técnico Superior, de la escala de la Administración Especial, subescala Servicios Especiales, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición.

miércoles, 22 de julio de 2015

Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Orden JUS/1477/2015, de 15 de julio, por la que se convocan oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.


Este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, y de conformidad con los artículos 277 de la Ley Hipotecaria y 504 de su Reglamento, acuerda convocar oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.
La presente convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo público, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
La convocatoria se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases:
Primera. Normas Generales.
1. Se convocan oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, fijando en 50 el número de plazas a cubrir.

martes, 21 de julio de 2015

Ayuntamiento de Mas de las Matas, Fundación Residencia Guadalope (Teruel).

Resolución de 8 de julio de 2015, del Ayuntamiento de Mas de las Matas, Fundación Residencia Guadalope (Teruel), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» número 106, de 8 de junio de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Director-Administrador de la residencia de la tercera edad, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Mas de las Matas, Fundación Residencia Guadalope (Teruel).

Resolución de 8 de julio de 2015, del Ayuntamiento de Mas de las Matas, Fundación Residencia Guadalope (Teruel), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de de la Provincia de Teruel» número 108, de 10 de junio de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico de Actividades Socioculturales de la residencia de la tercera edad, de la plantilla de personal laboral fijo, a media jornada, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Arteixo (A Coruña).

Resolución de 7 de julio de 2015, del Ayuntamiento de Arteixo (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Diario Oficial de Galicia» número 98, de fecha 27 de mayo de 2015, se publica el anuncio de la convocatoria, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 69, de fecha 15 de abril de 2015 y número 86, de fecha 11 de mayo de 2015, aparecen publicadas íntegramente, las bases para proveer las siguientes plazas:
Una plaza de Técnico Superior de Proyectos: Grupo B, funcionarización, por concurso-oposición restringido.
Una plaza de Delineante: Grupo C1, funcionarización, por concurso-oposición restringido.
Una plaza de Arquitecto Técnico-Técnico Urbanista: Grupo A2, por concurso-oposición libre.

lunes, 20 de julio de 2015

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

Orden AAA/1458/2015, de 2 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.


En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo («BOE» del 23), por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015 y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública,
Este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, acuerda convocar proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

Bases específicas
La presente convocatoria, se publicará, entre otras, en la página web www.administracion.gob.es.
1. Descripción de las plazas: Se convoca proceso selectivo para cubrir 13 plazas del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, Código 1429 por el sistema general de acceso libre.
Del total de plazas convocadas por el sistema general de acceso libre se reservará 1 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

jueves, 16 de julio de 2015

Ayuntamiento de Aracena (Huelva).

Resolución de 7 de julio de 2015, del Ayuntamiento de Aracena (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 117, de 18 de junio de 2015, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 122, de 26 de junio de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Málaga.

Resolución de 26 de junio de 2015, del Ayuntamiento de Málaga, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 121, de 25 de junio de 2015, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 101, de 28 de mayo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer varias plazas:
Treinta y seis plazas de Policía de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, veintinueve de ellas mediante el sistema de oposición, en turno libre, y siete mediante el sistema de concurso de méritos, en turno de acceso de movilidad sin ascenso.
Dos plazas de Técnico Superior Economista, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

martes, 14 de julio de 2015

Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Resolución de 29 de junio de 2015, del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de fecha 29 de junio de 2015, se han publicado íntegramente las bases específicas para la funcionarización de:
Quince plazas correspondientes al primer turno de Titulados Superiores, Cometidos Especiales, Servicios Especiales, subgrupo A1, de la escala de Administración Especial del personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición.
Las bases íntegras de esta convocatoria han salido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de fecha 29 de junio de 2015.

Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña).

Resolución de 29 de junio de 2015, del Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 234, de 5 de diciembre de 2014, y su modificación publicada en el mismo Boletín número 53, de 19 de marzo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

lunes, 13 de julio de 2015

Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (Jaén).

Resolución de 26 de junio de 2015, del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 70, de 10 de abril de 2014, «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» numero 187, de 24 de septiembre, de 2014, con corrección de errores en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 121, de 26 de junio de 2014, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 187, de 24 de septiembre de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Un puesto de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policia Local, mediante oposición libre.

Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (Jaén).

Resolución de 26 de junio de 2015, del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 213, de 7 de noviembre de 2013, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 217, de 5 de noviembre de 2013, con corrección de errores en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 236, de 2 de diciembre de 2013, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 231, de 3 de diciembre de 2013, «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 49, de 13 de marzo de 2014, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 187, de 24 de septiembre de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar-Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar-Administrativo, mediante concurso-oposición libre.

lunes, 6 de julio de 2015

Ayuntamiento de Yecla (Murcia).

Resolución de 25 de junio de 2015, del Ayuntamiento de Yecla (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 135, de 15 de junio de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Zaragoza.

Resolución de 23 de junio de 2015, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 110, de 18 de mayo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Sesenta y nueve plazas de Operario Especialista, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición, en turno libre ordinario.

Ayuntamiento de Zaragoza.

Resolución de 23 de junio de 2015, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 110, de 18 de mayo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico Medio Analista de la Información, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema selectivo de oposición, en turno libre ordinario.

Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid).

Resolución de 23 de junio de 2015, del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 141, de 16 de junio de 2015, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:
Cinco plazas de Bombero-Conductor, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante sistema de oposición, en turno libre.

Ayuntamiento de Arteixo (A Coruña).

Resolución de 22 de junio de 2015, del Ayuntamiento de Arteixo (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Diario Oficial de Galicia» número 113, de 17 de junio de 2015, se publica el anuncio de la convocatoria, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 89, de 29 de abril de 2015, aparecen publicadas las bases que regirán la convocatoria y proceso de provisión, de las siguientes plazas de personal laboral, por el procedimiento de concurso-oposición libre, varias plazas:
Educador Familiar, grupo A2, diplomado.
Técnico Medio de Educación, grupo A2, diplomado.

Ayuntamiento de Mallén (Zaragoza).

Resolución de 12 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Mallén (Zaragoza), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 58, de 13 de marzo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

Orden FOM/1340/2015, de 29 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.


En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo (BOE del 23), por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015, y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública.
Este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, acuerda convocar proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.
La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011 por el que se aprueba el I Plan para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en la Administración General del Estado y en sus Organismos Públicos, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes.
Bases específicas
La presente convocatoria se publicará en el punto de acceso general http://administracion.gob.es/ y en el portal del Ministerio de Fomento http://www.fomento.gob.es/.
1. Descripción de las plazas
1.1 Se convoca proceso selectivo para cubrir 10 plazas del Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil, Código 0006, por el sistema general de acceso libre, y tres plazas por el sistema de promoción interna, ambas comprendidas en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo.
1.2 En el caso de que las plazas convocadas por el sistema de promoción interna quedaran vacantes no podrán acumularse a las de la convocatoria de acceso libre, según lo establecido en el artículo 79 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (BOE de 15 de abril).
1.3 Los aspirantes sólo podrán participar en una de las dos convocatorias.

Cuerpo de Ingenieros Navales.

Orden FOM/1339/2015, de 25 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Navales.


En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo («BOE» del 23), por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015 y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública,
Este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 13 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, acuerda convocar proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Navales.
Bases específicas
La presente convocatoria se publicará en el punto de acceso general http://administración.gob.es y en el portal del Ministerio de Fomento http://www.fomento.gob.es.
1. Descripción de las plazas
1.1 Se convoca proceso selectivo para cubrir 11 plazas del Cuerpo de Ingenieros Navales, Código 1402, por el sistema general de acceso libre y 5 plazas de acceso por promoción interna, de las comprendidas en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo.