lunes, 31 de agosto de 2015

Ayuntamiento de Hervás (Cáceres).

Resolución de 7 de agosto de 2015, del Ayuntamiento de Hervás (Cáceres), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» n.º 152, de 7 de agosto de 2015, aparecen íntegramente publicadas las bases que han de regir la convocatoria de:
Una plaza de Encargado del Cementerio Municipal, en régimen laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición.

Ayuntamiento de Arjonilla (Jaén).

Resolución de 5 de agosto de 2015, del Ayuntamiento de Arjonilla (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 134, de 15 de julio de 2015, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 134, de fecha 13 de julio de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición libre.

Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

Resolución de 20 de agosto de 2015, del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 190, de 12 de agosto de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Cabo de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, del subgrupo C2, mediante concurso-oposición.

lunes, 24 de agosto de 2015

Ayuntamiento de Castellbisbal (Barcelona).

Resolución de 12 de agosto de 2015, del Ayuntamiento de Castellbisbal (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín de la Provincia de Barcelona» de 13 de julio de 2015, y en el de 7 de agosto de 2015, se han publicado íntegramente la convocatoria y las bases que han de regir el proceso de selección de las plazas siguientes:
Dos plazas de Agente de la Policía Local, pertenecientes a la escala de la Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Ayuntamiento de Oiartzun (Gipuzkoa).

Resolución de 5 de agosto de 2015, del Ayuntamiento de Oiartzun (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» número 147, de 5 de agosto de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas:
Dos plazas de Auxiliares Domiciliarios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Técnico de Montes y Medio Ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.

viernes, 14 de agosto de 2015

Ayuntamiento de Utrera (Sevilla).

Resolución de 30 de julio de 2015, del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» (BOP) número 82, de 10 de abril de 2012, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» (BOJA) número 67, de 7 de abril de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico Medio de Medio Ambiente, escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, subgrupo A2, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Diputación Provincial de Alicante.

Resolución de 30 de julio de 2015, de la Diputación Provincial de Alicante, referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 125, de 2 de julio de 2015, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico Medio de Formación, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición.

Ayuntamiento de Dénia (Alicante).

Resolución de 27 de julio de 2015, del Ayuntamiento de Dénia (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 1, de 2 de enero de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar de Turismo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, grupo de clasificación C2, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.

Ayuntamiento de Dénia (Alicante).

Resolución de 27 de julio de 2015, del Ayuntamiento de Dénia (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 1, de 2 de enero de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico Auxiliar de Biblioteca, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales; grupo de clasificación C2, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.

Ayuntamiento de Dénia (Alicante).

Resolución de 15 de julio de 2015, del Ayuntamiento de Dénia (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 245, de 26 de diciembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Conserjes/Ordenanzas, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna, subgrupo de clasificación Agrupación Profesional, dos plazas por turno de discapacitado y una plaza por turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición.

Ayuntamiento de Dénia (Alicante).

Resolución de 15 de julio de 2015, del Ayuntamiento de Dénia (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 148, de 5 de agosto de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Subgrupo de clasificación C2, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

Ayuntamiento de Dénia (Alicante).

Resolución de 14 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Dénia (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 148, de 5 de agosto de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Conserje/Ordenanza, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna; grupo de clasificación Agrupación Profesional, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Ayuntamiento de Villagarcia de la Torre (Badajoz).

Resolución de 30 de julio de 2015, del Ayuntamiento de Villagarcia de la Torre (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 144, de 30 de julio de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Auxiliar de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

viernes, 7 de agosto de 2015

Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén).

Resolución de 27 de julio de 2015, del Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 137, de 16 de julio de 2015, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 141, de 24 de julio de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición libre.

Ayuntamiento de La Solana (Ciudad Real).

Resolución de 23 de julio de 2015, del Ayuntamiento de La Solana (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 144, de 23 de julio de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir el proceso selectivo de:
Dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, subgrupo C1, por el sistema de oposición libre.

Ayuntamiento de Burgos.

Resolución de 20 de julio de 2015, del Ayuntamiento de Burgos, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 50, de 13 de marzo de 2015, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 59, de 26 de marzo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para cubrir:
Dos plazas de Administrativo a proveer por personal laboral fijo, ambas pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo del Servicio Municipalizado de Movilidad y Transporte, subgrupo profesional C1, mediante el sistema de oposición libre.

Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola (Barcelona).

Resolución de 17 de junio de 2015, del Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 6 de julio de 2015 se publicarán íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Biólogo, subgrupo profesional A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.