viernes, 7 de diciembre de 2018

Ayuntamiento de San Roque (Cádiz)

Resolución de 19 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de San Roque (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Cádiz» número 162, de 23 de agosto de 2018, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 222, de 16 de noviembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:
Una plaza de Asesor Letrado, perteneciente al grupo A, subgrupo 1, escala de Administración Especial, subescala Técnica y categoría Técnico de Administración Especial, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, de la plantilla del Ayuntamiento de San Roque, relativo a dicha convocatoria.
Una plaza de Oficial 1.ª Conductor, perteneciente al grupo C, subgrupo 2. escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Personal de Oficio y categoría Oficial 1.ª Conductor, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna, de la plantilla del Ayuntamiento de San Roque, relativo a dicha convocatoria.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario