viernes, 18 de enero de 2019

Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete)

Resolución de 11 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete», número 133, de fecha 14 de noviembre de 2018, aparecen íntegramente publicadas las bases y anuncio de las mismas en el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha», número 247, de fecha 20 de diciembre de 2018, que han de regir las convocatorias para proveer las siguientes plazas:
Personal laboral:
– Categoría: D2 (Convenio Colectivo); Denominación: Conserje Mantenimiento Piscina; Número de vacantes: Una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición libre.
– Categoría: D2 (Convenio Colectivo); Denominación: Sepulturero/a; Número de vacantes: Una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición libre.
Personal funcionario:
– Subgrupo A2. Denominación: Director/a de la Casa de la Cultura. Número de vacantes: Una. Sistema de acceso: Concurso-oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar a partir del día siguiente hábil a la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario