viernes, 18 de enero de 2019

Fundación Deportiva Municipal, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Valencia.

Resolución de 10 de enero de 2019, de la Fundación Deportiva Municipal, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Valencia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En la página web de la Fundación Deportiva Municipal (www.fdmvalencia.es) y en la página web municipal del Ayuntamiento de Valencia (www.valencia.es), así como en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» de fecha 4 de enero de 2019, aparecen publicadas los anuncios sobre las bases de la convocatoria para proveer las plazas de personal laboral que a continuación se extracta en la información:
Veinticinco plazas de auxiliar de servicio a tiempo parcial, Grupo según Convenio: C2, por turno libre y mediante el sistema de concurso-oposición.
Diez plazas de auxiliar de servicio a tiempo parcial, Grupo según Convenio: C2, por turno libre y mediante el sistema de concurso-oposición.
Dos plazas de encargado de instalación deportiva, Grupo según Convenio: C1, por turno de promoción interna y mediante el sistema de concurso-oposición.
El plazo de presentación de solicitudes, común para cada una de las citadas convocatorias, será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario