martes, 21 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Almussafes (Valencia)

Resolución de 9 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Almussafes (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 41, de 27 de febrero de 2019 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Agente de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala servicios especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala servicios especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.
Una plaza de Oficial de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala servicios especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana» número 8501, de 7 de marzo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario