miércoles, 29 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Banyoles (Girona)

Resolución de 23 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Banyoles (Girona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Girona» número 99, de 23 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
– Cuatro plazas de auxiliares administrativas, perteneciente/s a la escala de Administración General, grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Dos plazas de conserje de equipamientos educativos, vacantes en la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de oficial de primera, vacante en la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la última publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

No hay comentarios:

Publicar un comentario