miércoles, 29 de mayo de 2019

Universidad de Burgos. Escala de Letrados.

Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Letrados.


El Rector de la Universidad de Burgos, en uso de las competencias que le están atribuidas, y de acuerdo con el Acuerdo de 14 de diciembre de 2017, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos, por el que se aprueba la Oferta Pública de Empleo de Personal de Administración y Servicios 2017 (BOCyL de 21 de diciembre de 2017), resuelve convocar una plaza de funcionario perteneciente a la Escala de Letrados de la Universidad de Burgos, grupo A, subgrupo A1, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades; en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (en adelante TREBEP), y en Ley 7/2005, de 27 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.
Bases de convocatoria
Primera. Objeto de la convocatoria y publicación.
1.1 La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal para el acceso una plaza vacante de Letrado (grupo A, subgrupo A1) vinculado a la Asesoría Jurídica de la Universidad de Burgos, por el sistema de concurso-oposición en turno libre.
1.2 De conformidad con el artículo 75.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, esta convocatoria se publicará en el «Boletín Oficial de Castilla y León» (BOCyL) y en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE) siendo la publicación en el BOE la que se tomará como referencia para la presentación de instancias. También se publicará en el Tablón Electrónico Oficial (TEOUBU) y en la página web de la Universidad: https://www.ubu.es/servicio-de-recursos-humanos/pas/convocatorias-y-bolsas-de-empleo.
1.3 Los sucesivos actos y resoluciones objeto de publicación lo serán en el Tablón Electrónico Oficial (TEOUBU) y en la citada página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario