lunes, 16 de abril de 2012

Diputación de Barcelona.

Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Diputación Provincial de Barcelona, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Una plaza de ingeniero industrial, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica y clase superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de ingeniero de caminos, canales y puertos, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica y clase superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico superior derecho, especialista en derecho de la función pública y relaciones laborales, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica y clase superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de técnico superior información, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica y clase superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico superior informática, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico superior especialista en el ámbito de la comunicación, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de técnico superior especialista en el ámbito de la gestión de políticas públicas, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico superior especialista en el ámbito de la gestión de sistemas de información territorial, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de técnico superior especialista en el ámbito de la gestión de políticas sociales, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico superior especialista en el ámbito de comercio, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de arquitecto técnico, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica y clase mediana, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de ingeniero técnico de obras públicas, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica y clase mediana, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico medio sanidad, fisioterapeuta, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica y clase mediana, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico medio en trabajo social, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica y clase mediana, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico medio especialista en el ámbito de la gestión de publicaciones, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico medio especialista en el ámbito de gestión atención al usuario y imagen, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico medio especialista en el ámbito de organización y procesos de gestión, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de técnico medio especialista en el ámbito de gestión turística, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico medio especialista en el ámbito de comercio, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de técnico medio gestión, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico auxiliar especialista en el ámbito de la gestión de publicaciones, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de técnico auxiliar en audiovisuales, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de oficial mantenimiento forestal, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase personal de oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de oficial de reproducción gráfica e imagen, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase personal de oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de integración social de las personas discapacitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario