lunes, 20 de agosto de 2012

Ayuntamiento de Benamocarra (Málaga).


Resolución de 13 de agosto de 2012, del Ayuntamiento de Benamocarra (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Una plaza de Auxiliar Administrativo de Biblioteca, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativo y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Tres plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de TAG, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase superior, mediante el sistema de concurso-oposición, promoción interna, turno libre.
Una plaza de TAG, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase superior, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Peón de Jardinería de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Auxiliar de Deportes de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Dos plazas de Monitores de Deportes de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Una plaza de Coordinador de Deportes de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno libre.
Tres plazas de Servicios Operativos, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario