lunes, 5 de noviembre de 2012

Cabildo Insular de Fuerteventura (Las Palmas).


Resolución de 17 de octubre de 2012, del Cabildo Insular de Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Cinco plazas de Técnico Superior de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Cinco plazas de Técnico Medio de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Psicólogo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Farmacéutico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Médico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico en Atención Temprana, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Licenciado en Educación y Actividades Físicas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico de Aguas y Residuos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Cuatro plazas de Licenciado en Geografía e Historia, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico de Artesanía, Desarrollo Económico y Comercio pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Ingeniero Industrial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Biólogo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Técnico de Medio Ambiente, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Siete plazas de Diplomado en Trabajo Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Ingeniero Técnico en Informática, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Tres plazas de Técnico de Recursos Humanos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Tres plazas de Técnico de Cultura, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Diplomado en Empresariales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Técnico en Deportes, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico en Educación Ambiental, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Técnico de Empresa y Actividades Turísticas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Arquitecto Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Ingeniero Técnico en Obras Públicas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Ingeniero Técnico en Topografía, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario