jueves, 7 de marzo de 2013

Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid).


Resolución de 12 de febrero de 2013, del Ayuntamiento de Alcobendas, Patronato Sociocultural (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Cinco plazas de Animador Sociocultural, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición.
Cinco plazas de Técnico de Grado Medio, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición.
Doce plazas de Maestro, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Media, mediante el sistema de concurso-oposición.
Cuatro plazas de Técnico Auxiliar, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición.
Tres plazas de Operarios, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición.
Una plaza de Conserje, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterno-agrupaciones profesionales, mediante el sistema de concurso-oposición.
Una plaza de Conserje, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterno, mediante el sistema de concurso-oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario