lunes, 3 de marzo de 2014

Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña).

Resolución de 12 de febrero de 2014, del Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 244, de 24 de diciembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Conductor, de la plantilla de personal laboral fijo, proceso de consolidación de empleo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Oficial Administrativo del Pabellón Polideportivo municipal, de la plantilla de personal laboral fijo, proceso de consolidación de empleo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Auxiliar de Biblioteca, Oficina de Información Juvenil y Archivo, de la plantilla de personal laboral fijo, proceso de consolidación de empleo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Trabajador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, proceso de consolidación de empleo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario