lunes, 9 de marzo de 2015

Ayuntamiento de Teruel.

Resolución de 24 de febrero de 2015, del Ayuntamiento de Teruel, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» número 28, de 11 de febrero de 2015, y en el «Boletín Oficial de Aragón» número 36, de 23 de febrero de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas:

Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Una plaza de Ingeniero Técnico Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Una plaza de Técnico Auxiliar Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico Auxiliar Animador, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de cometidos especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Tres plazas de Auxiliares de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Una plaza de Oficial de Alumbrado Público, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Personal de Oficios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Una plaza de Operario del Servicio de Carreteras, Caminos Vecinales y Vías Públicas Urbanas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, categoría de Operario, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Una plaza de Ayudante del Servicio de Cementerio y Servicios Funerarios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, categoría de Ayudante, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario