lunes, 23 de mayo de 2016

Diputación Provincial de Segovia.

Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Diputación Provincial de Segovia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» número 55, de 6 de mayo de 2016, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 90, de 12 de mayo de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Médico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Fisioterapeuta, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Terapeuta Ocupacional, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Cuatro plazas de Enfermero perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario