martes, 14 de febrero de 2017

Diputación Foral de Bizkaia.

Resolución de 31 de enero de 2017, de la Diputación Foral de Bizkaia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 21, de 31 de enero de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Tres plazas de Arquitecto Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Cuatro plazas de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Cinco plazas de Ingeniero Técnico Agrícola, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Clase Técnico Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Ingeniero Técnico Forestal, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario