miércoles, 6 de septiembre de 2017

Diputación Provincial de A Coruña.

Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Diputación Provincial de A Coruña, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 158, de 22/08/2017, se ha publicado la resolución por la que se convocan los procesos selectivos por consolidación de empleo temporal de las plazas incluidas en la oferta de empleo público 2017 que se regirán por las bases publicadas en el BOP de A Coruña, número 153, de 14 de agosto de 2017, para proveer, por el sistema de concurso-oposición, las siguientes plazas:
Una plaza de Letrado adjunto, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores.
Una plaza de Cocinero, subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración especial, personal de oficios.
Una plaza de Ayudante de cocina, agrupación profesional, perteneciente a la escala de Administración especial, personal de oficios.
Una plaza de Celador, agrupación profesional, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala de servicios especiales, plaza de cometido especial.
Una plaza de Mozo de servicio, agrupación profesional, perteneciente a la escala de Administración especial, personal de oficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario