lunes, 17 de junio de 2019

Ayuntamiento de La Frontera (Santa Cruz de Tenerife)

Resolución de 7 de junio de 2019, del Ayuntamiento de La Frontera (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife», número 69, de 7 de junio de 2019 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para para proveer en propiedad como personal funcionario de carrera, por el procedimiento de promoción interna establecido en la disposición transitoria segunda del Real Decreto Legislativo 5/2015, mediante el sistema de concurso-oposición las siguientes plazas:
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2.
Una plaza de Delineante, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario