martes, 2 de julio de 2019

Diputación Provincial de Sevilla.

Resolución de 21 de junio de 2019, de la Diputación Provincial de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 118, de 24 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente nuevas bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas: 
Dos plazas de Ordenanza, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de concurso-oposición, reservadas a personas con discapacidad intelectual.
Igualmente, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 44, de 22 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente nuevas bases específicas que han de regir las convocatorias para proveer:
Una plaza de Operario de Actividades Domésticas, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala personal de oficio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Cuatro plazas de Operario de Actividades Domésticas, de la plantilla de personal laboral, pertenecientes al Grupo I de los de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Asimismo, se ha procedido a su publicación en los «Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía» números 105 y 116, de 4 y 19 de junio de 2019, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario