martes, 26 de diciembre de 2017

Diputación Provincial de Toledo.

Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Diputación Provincial de Toledo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 229, de 1 de diciembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer varias plazas:
– Cinco plazas de Enfermero/a pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Media, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.
– Una plaza de Técnico Especialista en Laboratorio perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-Oposición en Turno libre.
– Doce plazas de Auxiliar de Enfermería pertenecientes a la escala de Administración Especial Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Oposición en Turno libre
– Veintidós plazas de Auxiliar de Enfermería pertenecientes a la escala de Administración Especial Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.
– Dos plazas de Auxiliar de Enfermería pertenecientes a la escala de Administración Especial Subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno de reserva a personas con discapacidad.
– Dos plazas de Barbero/a-Peluquero/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Oficial, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.
– Cinco plazas de Peón Caminero pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.
– Seis plazas de Peón Caminero pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.
– Una plaza de Costurero/a perteneciente a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.
– Tres plazas de Costurero/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Concurso-oposición Turno de reserva a personas con discapacidad.
– Dos plazas de Operario/a de oficios varios pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Personal de Oficios, Operario, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.
– Dos plazas de Gobernante/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de Oposición en Turno libre.
– Dos plazas de Gobernante/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de Concurso-oposición en Turno libre.
– Tres plazas de Gobernante/a pertenecientes a la escala de Administración Especial Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición en Turno de reserva a personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario