miércoles, 7 de marzo de 2018

Diputación Foral de Bizkaia.

Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Diputación Foral de Bizkaia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 37, de 21 de febrero de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Doce plazas de Inspector/a de Finanzas, perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos o Técnicas Superiores, mediante el sistema de concurso-oposición en Turno de Promoción Interna Ordinaria (5), Turno de Promoción Interna Personas con Discapacidad (1), Turno Libre (5) y Turno de Personas con Discapacidad (1).
Dos plazas de Psicólogo/a de Prevención de Riesgos Laborales, perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos o Técnicas Superiores, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
Una plaza de Técnico de Normalización Lingüística, perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición en turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario