lunes, 8 de enero de 2018

Diputación Provincial de Toledo.

Resolución de 21 de diciembre de 2017, de la Diputación Provincial de Toledo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 224, de de 21 de diciembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer varias plazas:
Cuatro plazas de Agente de Empleo y Desarrollo Local pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Media, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
Dos plazas de Delineante pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de oposición en turno libre.
Una plaza de Delineante perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
Una plaza de Oficial de Oficios perteneciente a la escala de Administración Especial, Servicios Especiales, Personal de Oficios, Oficial, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
Una plaza de Oficial de Oficios –Auxiliar de obras– perteneciente a la escala de Administración Especial, Servicios Especiales, Personal de Oficios, Oficial, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
Una plaza de Encuestador/a perteneciente a la escala de Administración Especial, Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
Una plaza de Operador/a Autocad perteneciente a la escala de Administración Especial, Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.
Cuatro plazas de Monitor/a perteneciente a la escala de Administración Especial, Servicios Especiales, Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario