miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ayuntamiento de Almussafes (Valencia).

Resolución de 20 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Almussafes (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» núm. 221, de 16 de noviembre de 2018, y en el «DOGV» núm. 8427, de fecha 20 de noviembre de 2018, aparecen publicadas las bases y anuncio de la convocatoria, para cubrir en propiedad dos plazas de Peón, por turno libre, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, grupo AP, incluidas en la Oferta de Pública de Empleo de 2017, mediante sistema de concurso-oposición.
La presentación de solicitudes para participar en las pruebas de acceso, se hará en el Registro General del Ayuntamiento, o por cualquiera de las formas previstas por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo el plazo de presentación de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación en el «BOE» del presente anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario