miércoles, 26 de diciembre de 2018

Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de puestos de trabajo de Técnico de Gestión.


Antecedentes
Primero.
La Directora de Recursos Humanos del Consorcio de la Zona Franca de Vigo con fecha 28 de noviembre de 2018 aprueba el proyecto de bases de la convocatoria para la provisión de dos puestos de personal laboral fijo de técnico/a de gestión con cargo a la Oferta Pública de Empleo 2018.
Segundo.
Vista dicha aprobación el día 29 de noviembre de 2018 el Consorcio de la Zona Franca de Vigo aprobó el proyecto de bases de la convocatoria citada, que se remitieron a la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas para someterlas a informe.
Tercero.
El día 7 de diciembre de 2018 la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas emite informe favorable a las bases de la convocatoria.
Cuarto.
La Dirección de Recursos Humanos declara haberse cumplido todos los requisitos y trámites legales para la convocatoria del proceso de selección.
Por lo tanto, de conformidad con el Real Decreto 837/2018, de 6 de julio, por el que se nombra Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y en el Reglamento Orgánico del Consorcio de la Zona Franca de Vigo aprobado por Orden Ministerial de 24 de julio de 1951, resuelvo:
Convocar el proceso selectivo para la provisión de dos puestos de personal laboral fijo de técnico/a de gestión, cargo a la Oferta de Empleo Público 2018, conforme a las bases que se adjuntan a la presente resolución, como anexo.
Contra esta resolución podrá interponerse, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, ante la jurisdicción contencioso-administrativa de acuerdo con el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Vigo, 11 de diciembre de 2018.–El Delegado Especial del Estado en el Consorcio Zona Franca de Vigo, David Regades Fernández.
ANEXO
Oferta de empleo público 2018. Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Personal Laboral Fijo de Técnico/a de Gestión, sujetas a convenio colectivo propio, en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo
Técnico/a de Gestión
Objeto de la convocatoria
Es objeto de la presente convocatoria la selección para la contratación de dos técnicos/as, en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, mediante contrato de duración indefinida.
Se trata de dos plazas de personal laboral fijo, sujetas a convenio colectivo propio (Boletín Oficial de la Provincia de 16 de mayo de 2014).
Las plazas que se convocan se corresponden con la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2018, publicado en el «BOE» n.º 184, de fecha 31 de julio de 2018.
La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de enero de 2015, por el que se aprueba el II Plan de Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus Organismos Públicos.
1. Normas Generales
1.1 Se convoca proceso selectivo para cubrir 2 plazas de Técnico/a de Gestión, por el sistema general de acceso libre.
1.2 La descripción de las plazas se detalla en el anexo II de esta convocatoria.
1.3 El proceso selectivo se desarrollará mediante el sistema de oposición, con los ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.
1.4 La fase de oposición será única, y estará compuesta dos pruebas escritas, la primera tipo test y la segunda de desarrollo cuyo contenido y temario se especifican en el anexo I.
1.5 Concluido el proceso selectivo, los/as aspirantes que lo hayan superado y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, hasta como máximo el número de plazas convocadas, serán contratados/as con carácter indefinido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario