lunes, 23 de enero de 2012

OPOSICIONES. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Resolución de 10 de enero de 2012, del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

– 5 plazas de Técnico de Administración Especial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Psicólogo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Ingeniero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Asesor Jurídico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 2 plazas de Técnico Medio, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Técnico de Prevención en Riesgos Laborales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 2 plazas de Arquitecto Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Educador, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 16 plazas de Auxiliares de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, 14 plazas en turno libre y 2 reservadas a personal minusválido.
– 1 plaza de Adjunto Supervisor, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Biólogo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Delineante, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 2 plazas de Oficial 1.ª Albañil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 2 plazas de Oficial 1.ª Conductor, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 2 plazas de Oficial 1.ª Mantenedor de Instalaciones Deportiva, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, una plaza en turno libre y otra reservada a personal minusválido.
– 1 plaza de Oficial 1.ª Carpintero, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 4 plazas de Portero-Mantenedor, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 3 plazas de Sepultureros, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Oficial 2.ª Electricista, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Oficial 2.ª Fontanero, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Pinche de Cocina, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 1 plaza de Agente de Protección Civil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 2 plazas de Peón, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– 3 plazas de Limpiador, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario