jueves, 29 de marzo de 2012

OPOSICIONES. Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia).

Resolución de 12 de marzo de 2012, del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Una plaza de Técnico de Gestión de Desarrollo Local, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Oficial de 1.ª Fontanero-Calefactor, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Oficial de 1.ª Responsable de Jardinería, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Peón de Jardinería, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Peón (Servicio recogida y limpieza), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Conserje de Mantenimiento, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario