lunes, 27 de agosto de 2012

Ayuntamiento de Riveira (A Coruña).


Resolución de 17 de agosto de 2012, del Ayuntamiento de Riveira (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Un Técnico de Medio Ambiente (funcionario de carrera): escala de Administración General; subescala: Técnica; Grupo A1; sistema de concurso-oposición (Proceso de consolidación de empleo temporal).
Un Técnico de Administración General (funcionario de carrera): escala de Administración General; subescala: Técnica; Grupo A1; sistema de concurso-oposición (Proceso de consolidación de empleo temporal).
Un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (funcionario de carrera): escala de Administración Especial; subescala: Técnica; Grupo A; sistema de oposición libre.
Un Técnico de Administración General-Urbanismo (funcionario de carrera): escala de Administración General; subescala: Técnica; Grupo A, sistema de oposición libre.
Un Técnico de Gestión Financiera (funcionario de carrera): escala de Administración General; subescala Técnica; Grupo A2; sistema de concurso-oposición (Proceso de consolidación de empleo temporal).
Un Técnico de Desarrollo Local (personal laboral fijo): Grupo I; sistema de concurso-oposición (Proceso de consolidación de empleo temporal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario