lunes, 11 de febrero de 2013

Ayuntamiento de Gijón (Asturias).


Resolución de 16 de enero de 2013, del Ayuntamiento de Gijón (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 6, de 9 de enero de 2010, y en el número 62, de 16 de marzo de 2010, con corrección de errores, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer las siguientes plazas:
– 1 plaza de Titulado Superior (Sociólogo), en régimen de derecho laboral para la Fundación Municipal de Servicios Sociales, sistema de selección concurso-oposición, en turno de libre acceso.
– 1 plaza de Director de Programas, en régimen de derecho laboral para la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, sistema de selección concurso-oposición, en turno de libre acceso.
– 1 plaza de Técnico de Gestión, en régimen de derecho laboral para la Fundación Municipal de Servicios Sociales, sistema de selección concurso-oposición, en turno de libre acceso.
– 3 plazas de Técnico de Programas, en régimen de derecho laboral para la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, sistema de selección concurso-oposición, en turno de libre acceso.
– 1 plaza de Técnico Auxiliar de Bibliotecas, a tiempo parcial (50 % de la jornada laboral) en régimen de derecho laboral para la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, sistema de selección oposición, en turno de libre acceso.
– 3 plazas de Auxiliar Administrativo, en régimen de derecho laboral para la Fundación Municipal de Servicios Sociales, sistema de selección oposición, en turno de libre acceso.
– 3 plazas de Auxiliar de Servicios, en régimen de derecho laboral para el Ayuntamiento de Gijón y las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo, sistema de selección oposición, en turno de libre acceso y con reserva de 2 plazas al turno de discapacitados.
– 2 plazas de Titulado Superior (Psicólogo), en régimen de derecho laboral en el marco de un proceso de consolidación de empleo temporal de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, sistema de selección concurso-oposición, en turno de libre acceso.
– 1 plaza de Titulado Superior (Pedagogo), en régimen de derecho laboral en el marco de un proceso de consolidación de empleo temporal de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, sistema de selección concurso-oposición, en turno de libre acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario