jueves, 18 de abril de 2013

Cabildo Insular de Gran Canaria (Las Palmas).


Resolución de 25 de marzo de 2013, del Cabildo Insular de Gran Canaria (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

– Dos plazas de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
– Una plaza de Pedagogo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
– Una plaza de Técnico de Administración Especial-Licenciado en Económicas, o en Administración y Dirección de Empresas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
– Una plaza de Ingeniero Técnico Forestal, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
– Una plaza de Técnico Medio en Prevención de Riesgos Laborales, nivel superior en especialidad de Seguridad en el Trabajo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
– Una plaza de Técnico Medio de Administración Especial-Prevención de Riesgos Laborales, nivel superior en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
– Dos plazas de Agente de Medio Ambiente, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Especialista, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario