sábado, 10 de agosto de 2013

Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (Ourense).

Resolución de 8 de agosto de 2013, del Ayuntamiento de O Pereiro de Aguiar (Ourense), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense», número 178, de 5 agosto de 2013, con corrección de errores en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» de 8 de agosto de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
– Una plaza de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Asesor Jurídico en Asuntos de Urbanismo y Demás Servicios Municipales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Cinco plazas de Auxiliares Administrativos, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna vertical.
– Una plaza de Encargado de Obras y Servicios Municipales, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Operario de Servicios Varios, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario