viernes, 30 de mayo de 2014

Diputación Provincial de Pontevedra.

Resolución de 15 de mayo de 2014, de la Diputación Provincial de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial» de la provincia número 68, de 8 de abril de 2014, se han publicado las bases generales y específicas de varios procesos selectivos para proveer las siguientes plazas:
– Una plaza de Archivero Bibliotecario, perteneciente a la escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.
– Una plaza de Técnico Medio Cartoteca, perteneciente a la escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.
– Una plaza de Auxiliar de Prevención, perteneciente a la escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.
– Una plaza de Auxiliar de Servicios Contenciosos, perteneciente a la escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario