martes, 30 de diciembre de 2014

Diputación Provincial de Castellón.

Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Diputación Provincial de Castellón, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 143, de 27 de noviembre de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para cubrir varias plazas, mediante el sistema de concurso-oposición:
Una plaza de Economista, encuadrada en la plantilla de funcionarios, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, subgrupo A1.
Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, encuadrada en la plantilla de funcionarios, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, subgrupo A2.
Una plaza de Ingeniero Tecnico de Obras Públicas, encuadrada en la plantilla de funcionarios, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, subgrupo A2.
Una plaza de Técnico Medio en Redes y Diplomacia Municipal, encuadrada en la plantilla de funcionarios, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, subgrupo A2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario