miércoles, 29 de abril de 2015

Comunidad Autónoma de Castilla - La Mancha.

Resolución de 14 de abril de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

Varias plazas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero («BOE» n.º 53, de 2 de marzo de 2007), por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y una vez publicadas en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha las Resoluciones de 7 de abril de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por las que se convoca concurso-oposición para ingreso y accesos a determinados Cuerpos docentes, se anuncia lo siguiente:
Primero.
1. Las Resoluciones de 7 de abril de 2015 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por las que se convoca concurso-oposición para el ingreso y accesos a los Cuerpos docentes que se indican en el siguiente punto, se encuentran publicadas en el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» del 14 de abril de 2015.
2. Las convocatorias publicadas, los Cuerpos docentes y la forma de acceso a las que se hace referencia, son los siguientes:
a. Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, por el sistema de turno libre, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos, así como procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.
b. Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas por el sistema de acceso para personas con discapacidad, y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.
c. Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, por el sistema de turno libre, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo, así como procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.
d. Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, por el sistema de acceso para personas con discapacidad, así como procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.
e. Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario