jueves, 12 de mayo de 2016

Diputación Provincial de Málaga.

Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Diputación Provincial de Málaga, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» de 10 de febrero, 13 de marzo y 22 de mayo de 2015, números 27, 50 y 97, respectivamente, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 12 de marzo de 2015, 7 de abril de 2015 y 27 de abril de 2016, números 49, 65 y 79, respectivamente, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Cuatro plazas de Analista Programador, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo A2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media.
Tres plazas de Diseñador Gráfico, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo C1, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.
Una plaza de Químico, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior.
Siete plazas de Delineante, 6 en turno libre y una en turno de reserva a personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición, subgrupo C1, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar.
Una plaza de Operador, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.
Doce plazas de Programador, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo C1, y pertenecientes la escala de Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar.
Tres plazas de Técnico Auxiliar Topografía, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo C1, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar.
Dos plazas de Técnico Medio Archivo-Biblioteca, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo A2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.
Siete plazas de ATS/DUE, seis en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición, subgrupo A2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media.
Una plaza de Diseñador Técnico/CAD, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo C1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar.
Una plaza de Enfermero, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media.
Una plaza de Ingeniero Técnico Obras Públicas, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media.
Una plaza de Maestro de Educación Infantil, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media.
Tres plazas de Maestro Maquinista, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.
Una plaza de Técnico de Archivo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior.
Una plaza de Técnico Auxiliar de Deportes, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo C1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.
Una plaza de Técnico Grado Medio Deportes, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media.
Una plaza de Técnico Superior Actividades Deportivas, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior.
Nueve plazas de Oficial Conductor, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.
Dos plazas de Ingeniero Técnico Topógrafo, mediante el sistema de concurso-oposición, subgrupo A2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media.
Siete plazas de Componedor, seis en turno libre y una en turno de reserva a personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición, subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.
Una plaza de Maestro Corrector, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.
Una plaza de Geógrafo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo A1, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior.
Una plaza de Corrector, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.
Una plaza de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo A2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario