lunes, 13 de junio de 2016

Ayuntamiento de Valencia.

Resolución de 30 de mayo de 2016, del Ayuntamiento de Valencia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En la página web municipal (www.valencia.es), así como en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia», de fecha 10 de mayo de 2016, y en el de fecha 30 de mayo de 2016, aparecen publicados los anuncios relativos a las convocatorias para proveer las siguientes plazas:
Ocho plazas de Intendente Principal de Policía Local, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, escala Superior, subgrupo A1, de las cuales se reservan dos por turno libre, cuatro para promoción interna y dos para movilidad. Los procedimientos selectivos serán: oposición para el turno libre, concurso-oposición para el turno de promoción interna y concurso para el turno de movilidad.
Cuatro plazas de Intendente de la Policía Local, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, escala Técnica, subgrupo A2, de las cuales se reservan tres para promoción interna y una para movilidad. Los procedimientos selectivos serán de concurso-oposición para el turno de promoción interna y concurso para el turno de movilidad.
Diecisiete plazas de Inspector de la Policía Local, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, escala Técnica, subgrupo A2, de las cuales se reservan cuatro para turno libre, nueve para promoción interna y cuatro para movilidad. Los procedimientos selectivos serán de oposición para turno libre, concurso-oposición para el turno de promoción interna y concurso para el turno de movilidad.
Cincuenta y dos plazas de Oficial de la Policía Local, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, escala Básica, subgrupo C1, de las cuales se reservan treinta y nueve para promoción interna y trece para movilidad. Los procedimientos selectivos serán de concurso-oposición para el turno de promoción interna y concurso para el turno de movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario