viernes, 8 de julio de 2016

Ayuntamiento de Teruel.

Resolución de 23 de junio de 2016, del Ayuntamiento de Teruel, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» número 118, de 22 de junio de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas:
Tres plazas de Administrativo de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Una plaza de Administrativo de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Dos plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de movilidad interadministrativa.
Dos plazas de Auxiliares de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario