viernes, 28 de julio de 2017

Ayuntamiento de A Coruña.

Resolución de 10 de julio de 2017, del Ayuntamiento de A Coruña, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 127, de 6 de julio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que regulan los procesos selectivos, las cuales han de regir las convocatorias para proveer como funcionarios de carrera las siguientes plazas:
Dos plazas de Técnico Medio de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Gestión, subgrupo A2. Oposición.
Dos plazas de Oficial de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, subgrupo C1. Una plaza por promoción interna, concurso-oposición y una plaza por concurso para movilidad.
Una plaza de Inspector de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, subgrupo A2, promoción interna, concurso-oposición.
Tres plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, subgrupo A1. Oposición.
Una plaza de Licenciado en Derecho, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A1. Concurso-oposición.
Una plaza de Técnico de Apoyo Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A2. Concurso-oposición.
Una plaza de Técnico Superior de Administración Especial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A1. Concurso-oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario