viernes, 18 de agosto de 2017

Ayuntamiento de Langreo (Asturias).

Resolución de 18 de julio de 2017, del Ayuntamiento de Langreo (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 129, de 6 de junio de 2017, con corrección de errores en «BOPA» número 150, de 30 de junio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Dos plazas de Trabajador Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico Medio en Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición libre, en turno libre.
Una plaza de Técnico en Turismo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición libre, en turno libre.
Cinco plazas de Operario de Servicios Operativos de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Operario de Cementerios de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Oficial Jardinero de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario