martes, 26 de septiembre de 2017

Diputación Provincial de Toledo.

Resolución de 31 de agosto de 2017, de la Diputación Provincial de Toledo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 161, de fecha 25 de agosto de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Cuatro plazas de Técnico de Administración General pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición libre en turno libre.
Dos plazas de Técnico de Gestión pertenecientes a la escala de Administración General, subescala de Gestión, mediante el sistema de oposición libre en turno libre.
Una plaza de Auxiliar Administrativo perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna.
Tres plazas de Oficial de Oficios pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Personal Oficios –Oficial– mediante el sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario