martes, 17 de octubre de 2017

Ayuntamiento de Málaga.

Resolución de 29 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Málaga, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 145, de 31 de julio de 2017, y mediante extracto en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 188, de 29 de septiembre de 2017, se han publicado las Bases Generales reguladoras de las convocatorias correspondientes a la Oferta de Empleo Público de esta Corporación para el año 2016 y los Anexos relativos a las Convocatorias efectuadas para cubrir varias plazas:
– 5 plazas de Técnico de Administración General (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, mediante el sistema de Oposición, en turno libre.
– 20 plazas de Administrativo de Administración General (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 3 plazas de Técnico Medio Diplomado en Trabajo Social (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, mediante el sistema de Oposición, en turno libre.
– 3 plazas de Inspector de la Policía Local (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 4 plazas de Subinspector de la Policía Local (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 4 plazas de Oficial de la Policía Local (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 18 plazas de Policía de la Policía Local (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, mediante el sistema de Oposición (para el turno libre) y concurso de méritos (para el sistema de movilidad sin ascenso), quince de ellas en turno libre, y tres en turno de acceso de movilidad sin ascenso.
– 11 plazas de Cabo del Servicio de Extinción de Incendios (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 5 plazas de Oficial de Oficio Electricista (2 en la OEP 2002 y 3 en la OEP 2014), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 3 plazas de Oficial de Oficio Fontanero (2 en la OEP 2002 y 1 en la OEP 2014), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 1 plaza de Oficial de Oficio Mecánico (OEP 2014), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 6 plazas de Oficial de Oficio Auxiliar de Hogar (OEP 2002), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
– 5 plazas de Oficial de Oficio Albañil (OEP 2002), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario