miércoles, 17 de enero de 2018

Secretaría General del Senado.

Resolución de 2 de enero de 2018, de la Secretaría General del Senado, por la que se convoca la provisión, en régimen de contratación laboral, de Auxiliares de Informática.


En ejecución del acuerdo adoptado por la Mesa del Senado, en su reunión celebrada el día 21 de noviembre de 2017, de conformidad con lo establecido en el artículo 6 del vigente Convenio Colectivo del Personal Laboral del Senado, se procede a la convocatoria pública para la provisión de cuatro plazas de Auxiliar de Informática, con destino en las Unidades de Ofimática y Atención a Usuarios y de Sala de Ordenadores, dependientes del Servicio de Gestión del Área de Explotación y Gestión de la Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Secretaría General del Senado.
Dicha convocatoria se regirá por las siguientes bases:
Primera. Régimen jurídico.
El régimen jurídico de este puesto de trabajo será el laboral y le será de aplicación el Convenio Colectivo del Personal Laboral del Senado.
La remuneración será la establecida para el Grupo Profesional de Auxiliares de Informática, en las cuantías fijadas presupuestariamente para cada ejercicio.
Segunda. Funciones.
Las funciones de los puestos serán las propias de Auxiliar de Informática, especificadas en la plantilla orgánica de la Secretaría General del Senado. Dependerán, a tales efectos, de la Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
Tercera. Requisitos de los aspirantes.
Para tomar parte en el proceso de selección, será imprescindible reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener cumplidos dieciocho años de edad.
c) Estar en posesión del título de bachiller o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
d) No padecer enfermedad o discapacidad que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado, por cualesquiera causas, para el desempeño de funciones públicas.
Los aspirantes deberán reunir todos los requisitos exigidos en la presente convocatoria el día en que finalice el plazo de presentación de instancias y mantener los mismos durante todo el proceso selectivo.
Si en algún momento del proceso selectivo la Comisión de Selección tuviera conocimiento de que algún aspirante no cumple uno o varios de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, o resultara que su solicitud adolece de errores o falsedades, podrá acordar, previa audiencia del interesado, la exclusión del mismo. Si la persona excluida figurase en la propuesta de contratación, ésta se podrá completar con el siguiente candidato mejor puntuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario