viernes, 14 de diciembre de 2018

Ayuntamiento de Andújar (Jaén)

Resolución de 28 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Andújar (Jaén), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 230, de 28 de noviembre de 2018 y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 206, de 25 de octubre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
– Dos plazas de Monitores de Museos, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre y perteneciente a la OEP de 2018.
– Una plaza de TAE perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Media, Grupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre y perteneciente a la OEP de 2018.
– Doce plazas de Bomberos-Conductores Especialistas, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Extinción de Incendios, Grupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición en promoción interna y perteneciente a la OEP de 2018.
– Cuatro plazas de Oficial 1.º Albañil, como personal laboral fijo, Grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre y perteneciente a la OEP de 2018.
– Una plaza de Oficial Electricista, como personal laboral fijo, Grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre y perteneciente a la OEP de 2018.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en los lugares señalados en las referidas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario