lunes, 18 de marzo de 2019

Ayuntamiento de Albolote (Granada)

Resolución de 27 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Albolote (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 2, de 4 de enero de 2019, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», número 33, de 18 de febrero, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Monitor de Acción Ciudadana de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Peón de Servicios, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Especialista Conductor, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Especialista Electricidad, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario