miércoles, 24 de mayo de 2017

Ayuntamiento de Langreo (Asturias).

Resolución de 4 de mayo de 2017, del Ayuntamiento de Langreo (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» (BOPA) número 62, de 16 de marzo de 2017, con corrección de errores en el BOPA número 87, de fecha 17 de abril de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Arquitecto por consolidación de empleo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Oficial de Oficio Monitor/Oficial Jardinero por consolidación de empleo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Asimismo las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» (BOPA) número 62, de 16 de marzo de 2017, y una corrección de errores en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» (BOPA) número 87, de 17 de abril de 2017.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario