jueves, 2 de noviembre de 2017

Ayuntamiento de Jumilla (Murcia).

Resolución de 20 de octubre de 2017, del Ayuntamiento de Jumilla (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Murcia» BORM número 243, de 20 de octubre del 2017se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Tres plazas de Técnico Administración General perteneciente/s a la escala de Administración General, Subescala técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Trabajador Social perteneciente/s a la escala de Administración Especial, Subescala técnica y clase media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Sepulturero perteneciente/s a la escala de Administración Especial, Subescala servicios especiales, clase personal de oficios media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Carpintero de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Pintor de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario