miércoles, 15 de noviembre de 2017

Diputación Provincial de Sevilla.

Resolución de 9 de noviembre de 2017, de la Diputación Provincial de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 218 (suplemento número 6), de 20 de septiembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Una plaza de Archivero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Dos plazas de Letrados, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Licenciado en Ciencias del Trabajo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Una plaza de Graduado Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Una plaza de Oficial Bombero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Técnico Superior del Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Suboficial Bombero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Técnico Medio del Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Sesenta y una plazas de Bomberos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario