jueves, 26 de julio de 2018

Ayuntamiento de Andújar (Jaén).

Resolución de 23 de julio de 2018, del Ayuntamiento de Andújar (Jaén), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», número 134, de 12 de julio de 2018 y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén», número 120, de 25 de junio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:
Tres plazas de Auxiliar-Administrativo, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C2, mediante el sistema de Concurso-Oposición en turno libre y perteneciente a la OEP de 2018.
Dos plazas de Guarda Vigilante, como personal laboral fijo, Grupo C2, mediante el sistema de Concurso-Oposición en turno libre y perteneciente a la OEP de 2018.
Una plaza de Operario de Control Animal, como personal laboral fijo, Grupo E, mediante el sistema de Concurso-Oposición en turno libre y perteneciente a la OEP de 2018.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario